Publicidad
Jueves, 19 Marzo 2020 05:41

El Coronavirus llega a los DOBLAJES de SERIES en ESPAÑOL: Los estudios cierran por la crisis del COVID-19. ¡A la vista estrenos de series anulados, temporadas cortadas... y colgadas!

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

CEC Series enviará avisos y actualizaciones a sus miles de lectores de TODOS los PARONES y SUSPENSIONES TODAS LAS SERIES en su EXITOSO SERVICIO EXCLUSIVO RSS SERIES

¡Si aún no estás apuntado, HÁZLO GRATIS AQUÍ y súmate a nuestra GRAN FAMILIA! 


ENCADENADO CEC SERIES: ¡¡Listado de series que han suspendido sus rodajes por el CORONAVIRUS!!

ENCADENADO CEC CINE: COVID-19 y el cine: Estrenos aplazados + Festivales y Entregas de Premios suspendidas

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo con la crisis del coronavirus (COVID-19), y para garantizar la seguridad de los trabajadores, los estudios de doblaje permanecerán cerrados hasta que la situación vuelva a la normalidad.

A partir de este momento empezaremos a ver cómo algunos nuevos capítulos de series no se estrenan por este motivo, y también como se anulan, suspenden o aplazan algunos de los nuevos estrenos de series que estaban previstos en nuestro país. También tememos que algunas series se dejen colgadas dependiendo de cuánto duren las medidas.

CEC SERIES ha abierto, desde hace unos días, un servicio especial que va a informando a través de avisos gratis a sus MILES DE LECTORES SUSCRITOS A NUESTRO EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ de todas las incidencias relativas al efecto del coronavirus en el mundo de las series. Y, por supuesto, también lo hará con todo lo que tenga que ver con el tema del doblaje, como siempre hemos hecho.

Recuerda que iremos informando de todas las noticias, novedades, fechas de parón y de regreso de TODAS LAS SERIES a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS DE CEC. ¡Te esperamos!

ATENCIÓN IMPORTANTE: CEC Series enviará avisos y actualizaciones de TODOS los PARONES POR CORONAVIRUS de TODAS LAS SERIES en EL EXITOSO SERVICIO EXCLUSIVO RSS SERIES GRATIS AQUÍ.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de estas series, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 150.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de series y las afectaciones por el CORONAVIRUS, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Lo último de

Comentarios (2)
  • G  - Tiempo de rescatar series
    Era de esperar, en un estudio de doblaje deben compartir espacio y equipos, entre ellos micrófonos, mucha gente. Doblar ahora mismo en un estudio es un riesgo importante y además muchos rodajas extranjeros también están parados, por lo que el retraso puede que no sea demasiado si van más o menos al día. Lo ideal, sería que los actores y actrices de doblaje pudieran trabajar desde sus casas en casos como éste, pero a día de hoy esto no parece posible.
    Ahora bien, puesto que los estrenos se van a retrasar y tenemos que estar confinados a saber el tiempo, no estaría mal que las cadenas de la TDT, sacaran del ostracismo todas esas series que "estrenan" en verano y luego dejan en un cajón, para darle algo de más variedad a sus parrillas y de paso nos evadimos un poco de la situación. Resulta irónico, que nos digan que no nos sobreinformemos y que cuando enciendas la tele, oigas hablar casi siempre del mismo tema. Ahora más que nunca, deberían de echar mano de esas series que tendrían mucha más audiencia que emitidas en el verano a las tantas de la noche.
    P.D. A ser posible, podrían emitir las series y las películas sin el "Quédate en casa", resulta un tanto desesperante verlo a todas horas en la pantalla.
    Un Saludo
  • JMB
    Menos mal que suelo seguir las series en VOS...sino...Todo sea por la seguridad de todo el mundo

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.