Publicidad
Miércoles, 25 Marzo 2020 23:32

FBI, THE RESIDENT y NEW AMSTERDAM recortan el número de capítulos debido a la pandemia. The Walking Dead quedará colgada, el final de Supernatural en el limbo.

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

SERVICIO ESPECIAL CORONAVIRUS SERIES: ¡¡Todas las noticias y fechas de regreso serán enviadas en forma de avisos a nuestros miles de suscritos a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!


El FBI de CBS y The Resident de Fox se encuentran entre las primeras series que acusarán la crisis del coronavirus debido al acortamiento de sus temporadas.

Debido a la pandemia de coronavirus, que obligó a suspender la producción a más de 100 series, FBI finalizará la temporada 2 el martes 31 de marzo dejando 3 episodios sin poder filmarse. 

The Resident terminará la Temporada 3 el martes 7 de abril con su vigésimo episodio. El drama médico también cayó antes de poder completar los 23 episodios que tenía previstos.

Además de una promoción final, Fox lanzó la siguiente sinopsis con la improvisación de un final de temporada:

"Justo cuando Derek parece estar mejorando, surge una complicación severa, lo que hace que Kit teme que pueda ser la última víctima del encubrimiento de Caín. Cuando la ex novia de Caín ingresa al hospital para someterse a una operación, los médicos finalmente pueden echar un vistazo a su vida personal. Mientras tanto, Conrad informa a Marshall sobre la situación de emergencia que enfrenta el hospital y Mina y The Raptor trabajan para salvar el corazón de un bailarín de salsa".

New Amsterdam recorta 2 capítulos que hablaban de una epidemia, y con esta reducción, sólo le queda un episodio por emitir.

THE WALKING DEAD Y SUPERNATURAL

Como se informó anteriormente, The Walking Dead finalizará su temporada actual antes de lo esperado, el 5 de abril, ya que la postproducción no pudo completarse antes de que tales instalaciones se cerraran. El final de temporada previsto aparecerá como un episodio especial más adelante en el año.

Del mismo modo, la decimoquinta y última temporada de Supernatural está en el limbo. El productor ejecutivo Andrew Dabb reveló el lunes que el episodio del 23 de marzo, que fue el episodio 13 de una orden de 20 episodios, sería el último original nuevo en emitirse "por un tiempo", también debido a demandas de postproducción no satisfechas.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de estas series, os enviaremos avisos gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 150.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de series y las afectaciones por el CORONAVIRUS, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • ACG
    de vergüenza es que no tengan rodado, grabado y editado y listos para emitir todos los capítulos que van emitiendo y editando el siguiente...
  • JMB
    Madre mía están cayendo todas...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.